CRISTIAN
RITONDO

¿Qué es PROVINCIA PROTAGONISTA?

El país, y en particular nuestra querida provincia, está atravesando un momento de profunda crisis que nos demanda compromiso, enfoque y mucha preparación.

Provincia Protagonista es el ámbito de encuentro y trabajo en el que los bonaerenses con decisión de transformar la provincia compartimos reuniones y talleres para trabajar sobre los principales desafíos que enfrentamos y enriquecer los ejes de acción sobre los cuales continuaremos trabajando a lo largo de estos meses.

Nuestro compromiso es brindar una alternativa de gobierno que logre recoger toda nuestra experiencia y conocimiento en un plan de gobierno sólido, responsable, que represente las preocupaciones y deseos de los vecinos. Sumado al liderazgo necesario para dar las batallas que hay que dar.

De esto se trata Provincia Protagonista: de tener la decisión para no darse por vencido, de no pensar que la Provincia es “inviable”, sino todo lo contrario. Hacer de Buenos Aires un lugar envidiable, en la que todos los bonaerenses nos sintamos orgullosos de ser parte.

¡Sumate a este equipo!